We use cookies to improve our services.If you go on surfing, we will consider that you are accepting its use.
more info
  • How to get there
  • How to get to Parque Nereida Suites Hotel. Please contact us by phone, email and social reds.

Campos obligatorios
How to get to the hotel
  • Transfer

    How to get to the hotel from the airport. Book your transfer with Autocares Levante

  • En coche desde el aeropuerto

    Deberá acceder a la carretera MA-15 que enlaza la ciudad de Palma con el levante de Mallorca tomando la dirección hacia Manacor. Al llegar a esta ciudad proseguir el viaje dirección Arta, hasta llegar finalmente a la población de Capdepera. Esta localidad está situada a solo 3 km del Hotel. Para llegar deberá seguir los indicadores hacia Cala Agulla/Cala Ratjada. Al llegar a Cala Ratjada seguirá las indicaciones dirección Cala Lliteras, en donde se halla ubicado Parque Nereida Suites Hotel. El trayecto es de 80km con una duración aproximada de 60 minutos.

  • en taxi

    Al llegar a Mallorca, en la propia terminal de salidas del aeropuerto de Son Sant Joan como en el puerto, dispondrá de una parada de taxis. Para llegar al hotel, solo debe indicarle al conductor que se dirija a Cala Ratjada. Coméntele que se aloja en el Parque Nereida Suites Hotel y que esta es su dirección: Avda. Cala Lliteras, 4.

  • en bus

    Dirígete en bus o en taxi hasta la Estación Intermodal de Plaça de España en la ciudad de Palma. En dicha central de autobuses, deberás coger el bus TIB-411 (Palma- Cala Ratjada). Duración del trayecto: 75 minutos aprox. Para acceder en bus urbano desde el puerto o el aeropuerto a la Estación Intermodal deberás coger la Linea 1 de la EMT que te llevará directamente a la Plaça de Espanya.