Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes que se alojen en régimen de desayuno o media pensión, de reservar en recepción el servicio especial de desayuno frio en los casos de excursiones o salidas antes de las 08:00h. Este servicio se realizará hasta las 07:30h. en nuestro comedor.

Horario

Desayuno de las 07:30h. – 10:30h.

Cena de las 18:00h. - 21:00h.

Servido en turnos

Los meses de Junio, Julio y Agosto, para su comodidad, la cena se sirve desde las 18:30h. hasta las 21:30h.

Bar piscina

Nuestro pool bar les ofrece pequeños snacks, refrescos, helados, cocktails y algunos platos preparados durante las horas del mediodía, todo ello en un ambiente relajado, deleitándose con unas espectaculares vistas al Mediterráneo. También podrán disfrutar de una vez a la semana de música en vivo.

Con una superficie aproximada de 225 m2 y justo al lado del hall de recepción, se encuentra nuestra cafetería, con zona de televisión.

Horarios

In den Monaten Juni,Juli,und August findet das Abendessen von 18:30h bis 21:30h statt.

Domingos de 08:00h. a 11:00h.

En el mes de Octubre el horario de tarde se retrasa media hora

Poder

reservar

Gastronomía

Nuestro complejo tiene a su disposición los siguientes servicios gastronómicos:


Restaurante con servicio buffet

El restaurante con servicio Buffet consta de dos áreas diferenciadas, comedor interior y comedor con terraza exterior con bonitas vistas a la piscina principal.

Bar piscina

Con servicio de bebidas y snacks, situado en la zona mas al noroeste junto a la piscina principal. A apenas unos 60m. del mar, con bonitas vistas a Cala Agulla .

Cafetería

Amplio bar cafetería interior con zona de televisión. Desde aquí podrá observar el azul del mar Mediterráneo al fondo y Cala Agulla a la izquierda. En temporada baja es el lugar en donde realizaremos nuestros shows nocturnos.

Supermercado

El complejo cuenta con supermercado propio dentro del mismo establecimiento, sin que tenga que salir al exterior. Con un servicio de lunes a domingo, en el se pueden encontrar todo tipo de productos tanto alimentarios como de playa.




Teléfono
Tour virtual
El tiempo