Poder

reservar

PLAYA DE CALA AGULLA

PLAYA DE CALA AGULLA

Es la playa más conocida y más visitada de Cala Ratjada. Situada a unos 800 metros de los Apartamentos Parque Nereida, se puede acceder a ella con mucha facilidad a través de un paseo junto al mar. Declarada Área Natural Protegida por ley en 1991, se ha evitado totalmente su urbanización, y por ello está rodeada de un frondoso pinar y su costa está muy bien conservada. Este privilegiado entorno natural hacen de Cala Agulla un lugar muy recomendable para paseos y excursiones a pie. Situada en una pequeña bahía, destaca por su increíble arena blanca finísima y el color azul turquesa del mar. Tiene una longitud, de aproximadamente, 1000 metros y una anchura media de 80 m. Cala Agulla cuenta con una amplia oferta de bares de playa, un restaurante, deportes acuáticos, alquiler de hamacas y servicios de vigilancia y socorrismo. Justo al lado se encuentra la pequeña playa de piedra de Cala Molto, lugar asiduo de nudistas.

CALA LLITERAS

CALA LLITERAS

Hermosa cala apta para los bañistas situada a escasos 50 metros de los Apartamentos Parque Nereida. En ella podemos encontrar un acogedor bar-restaurante y una escuela de buceo.

PLAYA DE CANYAMEL

PLAYA DE CANYAMEL

Situada a 11,8 km en coche de los apartamentos. Es una playa de arena fina que se extiende junto a un torrente declarado Parque Natural por su interés paisajístico. Tiene una longitud e 300m y una anchura media de 80m. Cuenta con servicio de bar y restaurante en la propia playa así como de un puesto permanente durante el verano de salvamento y socorrismo.

PLAYA CALA MESQUIDA

PLAYA DE CALA MESQUIDA

Situada a 7,6 km en coche de los Aptos. Parque Nereida. Es muy recomendable acceder a esta playa realizando una excursión a pie desde Cala Agulla (muy cerca de nosotros). El recorrido se realiza a través de un Parque Natural y tiene una duración aproximada de 45m. Cala Mesquida es la playa más abierta del municipio. Tiene una longitud de 400m de largo y 130m de ancho. Destacan las dunas que rodean la playa ya que están protegidas por un riguroso Plan de Protección que ha permitido una excelente defensa de su entorno natural. La playa cuenta con todos los servicios de vigilancia y seguridad, así como con oferta de bares y deportes náuticos.

PLAYA DE SON MOLL

PLAYA DE SON MOLL

Esta playa esta situada dentro del núcleo urbano de Cala Ratjada y a tan solo a 20 minutos a pie desde los apartamentos. Se puede acceder a través de un paseo marítimo que bordea la costa desde el puerto hasta llegar a la playa. Tiene una longitud de 150 m y se caracteriza por su arena fina y por afluencia masiva de turistas. Son Moll cuenta con un puesto de socorrismo, un bar de playa y servicio de alquiler de hamacas.

FONT DE SA CALA

FONT DE SA CALA

Tranquila playa de 100 metros de longitud situada a 4,3 km de nuestros apartamentos en coche. También se puede acceder a pie realizando una bonita excursión de 90 minutos bordeando la orilla del mar. El nombre tiene su origen en dos fuentes de agua dulce, una de ellas submarinas, que hace que el agua sea mas fría y menos salada. Cuenta con una escuela de deportes náuticos, salvamento, socorrismo y servicios de alquiler de hamacas.

PLAYA DE CALA GAT

PLAYA DE CALA GAT

Tranquila y hermosa cala compuesta de arena blanca fina habitualmente resguardada del oleaje. Tiene una longitud de 40 metros y una anchura de 20 metros. Cuenta con un pequeño kiosko bar. Se puede llegar a pie en un recomendable y plácido paseo desde el puerto de pescadores de Cala Ratjada. Esta playa se halla situada muy cerca del Palacio March, actualmente reconvertido en casa museo y rodeado de un hermoso jardín botánico. También la cala esta muy cercana del Faro de Capdepera fácilmente accesible a pie bordeando el mar.



Teléfono
Tour virtual
El tiempo