Poder

reservar

TENIS

TENIS

Junto con el Hotel Bella Playa disponemos de unas modernas instalaciones, a apenas unos 500 m del hotel, en donde podran practicar el tenis. Cuatro pistas de tierra batida lo harán posible, con servicio de bar y duchas. Posibilidad de alquilar solo la pista, o si lo prefiere apuntarse a un curso de tenis, precios especiales y descuentos. Niños menores de 14 años gratis, bajo peticion y según disponibilidad.

BUCEO

BUCEO

A escasos 60m de los apartamentos junto al mar se encuentra la escuela de buceo Mero Diving,donde nuestros clientes alojados podrán beneficiarse de unos descuentos del 15 %: www.mero-diving.com

GOLF

GOLF

Descubra todos los campos de golf de nuestra isla en:Golf en Illes Balears

En la zona noreste de Mallorca, y a menos de 15 minutos de nuestros apartamentos podrán encontrar cuatro exclusivos campos de golf, de 18 hoyos, en un entorno típico del paisaje mallorquín más privilegiado:

CAPDEPERA GOLF

- Distancia de los apartamentos (en coche): 5 minutos
- Holes: 18
- Par: 72
- Diseñador: Don Maples
- Servicios: Tienda, campo de prácticas, academia de golf, alquiler de palos, buggies, alquiler de coche eléctrico, aparcamientos, duchas y lugar para cambiarse, restaurante y snack bar.

Web Cap de Pera Golf

CANYAMEL GOLF

- Distancia de los apartamentos (en coche) : 10 minutos
- Holes: 18
- Par:73
- Diseñador: José Gancedo
- Servicios: Tienda, campo de prácticas, academia de golf, alquiler de palos, buggies, alquiler de coche eléctrico, consigna, aparcamientos, duchas y lugar para cambiarse, restaurante y snack bar.

Web Canyamel Golf

CANYAMEL GOLF

- Distancia de los apartamentos (en coche) : 12 minutos
- Holes: 18
- Par: 72
- Diseñador: J.M. Olazábal
- Servicios: Tienda, campo de prácticas, campo de prácticas cubierto, academia de golf, alquiler de palos, buggies, consigna, alquiler de coche eléctrico, aparcamientos, duchas y lugar para cambiarse, restaurante y snack bar.

Web Pula Golf

SON SERVERA GOLF

- Distancia de los apartamentos (en coche) : 15 minutos
- Holes: 9, aunque están en preparación 18 hoyos
- Par: 72
- Diseñador: J.Harris
- Servicios: Tienda, campo de prácticas, campo de prácticas , academia de golf, alquiler de palos, buggies, aparcamientos, duchas y lugar para cambiarse, restaurante y snack bar, Academia de la federación de Golf.

Son Servera Golf

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

A tan solo 200 m de los apartamentos, alquila todo tipo de bicicletas para su disfrute. No dude en consultarnos los descuentos de los que se puede beneficiar por ser cliente del hotel: www.m-bike.com

MOUNTAIN BIKE

GIMNASIO HOTEL



Teléfono
Tour virtual
El tiempo