Poder

reservar

Si lo desea, puede enviarnos un e-mail para cualquier consulta o sugerencia.

Contacto

Cómo llegar

En coche: Deberá acceder a la carretera MA-15 que enlaza la ciudad de Palma con el levante de Mallorca tomando la dirección hacia Manacor. Al llegar a esta ciudad proseguir el viaje dirección Arta, hasta llegar finalmente a la población de Capdepera. Esta localidad está situada a solo 3 km de los Apartamentos. Para llegar deberá seguir los indicadores hacia Cala Agulla/Cala Ratjada. Al llegar a Cala Ratjada seguirá las indicaciones dirección Cala Lliteras, en donde se halla ubicado los Aptos. Parque Nereida. El trayecto es de 80km con una duración aproximada de 60 minutos.

En autobús: dirigirse en bus o en taxi hasta la Estación Intermodal Plaça de España en la ciudad de Palma. En dicha central de autobuses coger el bus Aumasa TIB-411 (Palma- Cala Ratjada). Duración del trayecto: 75 minutos aprox. Para acceder en bus urbano desde el puerto o el aeropuerto a la Estación Intermodal deberá coger la Linea 1 de la EMT que le llevará a la Plaça de Espanya.

En tren: dirigirse en bus o en taxi hasta la Estación Intermodal Plaça de España en Palma. Acceder a la estación de tren subterránea y coger el ferrocarril hasta Manacor. En Manacor enlazar con el bus Aumasa TIB-431 (Manacor - Cala Ratjada) que le dejará en el centro del núcleo urbano de Cala Ratjada y aproximadamente a 500m de los apartamentos.

En taxi: Servicio de taxis de Palma en el propio puerto o en el aeropuerto de Son Sant Joan.