Los Apartamentos Parque Nereida en Cala Ratjada (Mallorca), son sinónimo de relajación y tranquilidad. Ubicados cerca del Mar Mediterráneo, a 50 metros de Cala Lliteras, es el lugar idóneo para descansar, disfrutar y desconectar de la dura rutina diaria.
En nuestro establecimiento disponemos de unas amplias zonas ajardinadas, con diversos tipos de piscinas, para que nuestros clientes, según su conveniencia las puedan elegir, o si lo que prefieren es tumbarse al sol y disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, también lo podrán hacer, en las áreas de hamacas preparadas para ello. No duden en consultar en recepción nuestro servicio de toallas de piscina.
Con una profundidad máxima de 50 cm, sus 80 m2 de lámina de superficie y con toboganes que harán las delicias de los más pequeños.
Con una superficie de lámina de 30 m2 , localizada en el bloque 800, se climatiza en los meses de Abril, Mayo y Octubre.
Localizada en la parte más al sur del complejo, en una area tranquila, tiene 30 m2 de superficie.
Se encuentra situada en el centro de nuestro establecimiento, con unas vistas maravillosas y con una pequeña piscina al lado, para que los peques se lo pasen bien. Tiene una superficie de 175 m2.